El defensa portugués del Valencia, Ricardo Costa explicó ante la posible llegada al Valencia de su compañero de selección, Helder Postiga, que se trata de un jugador "'matador', de área, rápido y que finaliza muy bien".

Ante la posible inminente marcha de Soldado, Ricardo Costa se limitó a afirmar que el delantero valenciano "ha trabajado muy bien con el grupo y ya veremos lo que pasa en las próximas horas, pero es posible que perdamos a nuestro 'matador'".

El portugués explicó que el Valencia necesita de los jóvenes, que se están adaptando "muy bien", al igual que Javi Fuego, ya que se trata de un jugador "con experiencia" y añadió que todos se están adaptando a la filosofía del nuevo entrenador del Valencia, Miroslav Djukic.

"Lo más importante es que el equipo trabaje bien y que consiga traducir la filosofía de Djukic dentro del campo y demostrarlo todos los partidos", comentó.

"Creo que el equipo está trabajando bien, Djukic lleva trabajando tres o cuatro semanas y estamos asimilando sus conceptos, que se verán el días del inicio de la Liga ante el Málaga", apuntó el portugués.

Preguntado sobre la derrota ante el Milán en el partido inaugural de la International Champions Cup, Costa afirmó que "jugar en Mestalla siempre es especial, el partido ante el Milán fue bonito y, a pesar del resultado porque tuvimos sensaciones de poderío y de que podíamos habernos llevado la victoria".

"Debemos defender el escudo del Valencia ante los mejores equipos del mundo y dar la cara para mantener alta la marca Valencia", comentó Costa.

Asimismo, el luso reveló que le encanta jugar esos partidos en pretemporada y que es mejor que jugar ante un equipo de Segunda División puesto que en ese tipo de partidos "se demuestra si tienes calidad".

Sobre la ampliación de la Grada Joven en el Estadio de Mestalla, el zaguero afirmó que sienten el calor de la afición y que "empuja al equipo hacia adelante".