El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Tottenham Hotspur Football Club, a falta del reconocimiento médico pertinente, para el traspaso de Roberto Soldado por la cantidad equivalente a su cláusula de rescisión.

El Club desea a Roberto la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y desea reconocer la profesionalidad y gran rendimiento del futbolista en los partidos que ha vestido la camiseta del Valencia Club de Fútbol.

Al tratarse de un traspaso de gran magnitud, el VCF desea manifestar que la operación se ha resuelto con un gran esfuerzo por las tres partes implicadas. Por una parte, Tottenham Hotspur y futbolista, junto con sus agentes. Y por otra, ha supuesto un mayor esfuerzo añadido para el Valencia Club de Fútbol, que nunca hubiera tenido la intención de desprenderse de Roberto Soldado.

Por último, el Valencia CF desea agradecer a sus aficionados el apoyo recibido y quiere lanzar un mensaje de confianza en el trabajo de los técnicos y jugadores que desean llevar adelante al Club y cumplir el objetivo marcado de seguir haciendo grande al Valencia Club de Fútbol. El Consejo de Administración y los profesionales del área técnica harán las gestiones necesarias, dentro de la responsabilidad que requiere la realidad económica, para que se mantenga y aumente el potencial de la plantilla, de forma acorde con el nivel de exigencia de nuestra gran historia y nuestra gran afición.

Amunt València!