El Valencia ya se encuentra en la gira norteamericana donde va a seguir en la disputa de la Guinness Cup que se inició en Mestalla ante el AC Milan. El próximo rival es el otro equipo de la ciudad italiana, el Inter de Milán, este domingo a las 22 horas en el MetLife Stadium.

En esta nueva prueba ante un grande del fútbol europeo, el Valencia quiere seguir progresando, preparándose para la Liga y demostrando que va a dar guerra. Djukic valora positivamente estos enfrentamientos porque al equipo le viene bien medirse a los grandes "para ir creando mentalidad ganadora". "Pienso que el equipo está cada vez cogiendo mejor los conceptos tácticos, pienso que podemos ver un buen partido", añadió el técnico serbio.

Respecto a la falta de buenos resultados durante la pretemporada, el entrenador valencianista comentó que la obligación del Valencia "es ir a ganar los partidos, pero lo más importante es que creemos unas buenas sensaciones y el equipo consiga crear automatismos, luego las victorias deben llegar cuando deben de llegar"

Sobre la aclimatación a las condiciones que se han encontrado en Nueva York, Djukic subrayó que no busca escusas, aunque el habituamiento "va a tardar". Insistió en que "el horario no es excusa" y concluyó diciendo que el Valencia juega "contra un rival grande y queremos hacer cosas buenas"