LESIÓN

Paco Alcácer se aleja del Valencia-Málaga

El delantero valenciano sufre una contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha

08.08.2013 | 12:13
Alcácer parece estar acusando la falta de descanso por el Europeo
Alcácer parece estar acusando la falta de descanso por el Europeo

Paco Alcácer presenta, una contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, según la ecografía a que fue sometido tras retirarse en el descanso del partido ante el Inter del pasado domingo en Nueva Jersey. El club informó en un comunicado médico que en los próximos días se valorará su evolución, de cara al primer partido de Liga ante el Málaga el sábado 17 de agosto en Mestalla. Aunque se trata de una lesión que podría tenerle apartado de los terrenos de juego entre siete y diez días.

El problema de Paco es menos problema desde la llegada de Hélder Postiga. El portugués también tienen un hándicap y es que está convocado por Portugal para el amistoso del miércoles 14 frente a Holanda. O lo que es lo mismo, el ex del Zaragoza solo entrenaría con el equipo el jueves y el viernes. Jonas, por su parte, está sancionado por la expulsión contra el Sevilla.


Alcácer tiene muy difícil empezar la Liga por lesión
Miroslav Djukic anda preocupado y dándole vueltas a la posición de ´9´ con vistas al estreno liguero del próximo sábado 17 ante el Málaga. Las cosas se complicaron este martes con la confirmación de la lesión de Paco Alcácer y con la citación del Hélder Postiga para el amistoso del 14 entre Portugal y Holanda. El delantero de Torrent fue sustituido en el descanso del partido ante el Inter y las ecografías revelaron que padece una contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha que le tendrá apartado entre siete y diez días.

La presencia de Paco Alcácer peligra seriamente para el Valencia-Málaga. Postiga llega para jugar. Djukic ha apremiado en el fichaje para utilizarlo desde el primer día. Sin embargo, la llamada de Paulo Bento trastoca los planes de Djuka. La alternativa de Jonas como ´9´ cobra enteros. Si juega el luso tendrá que hacerlo con apenas dos o tres días de entrenamientos. El sábado será uno de los protagonistas de la presentación, pero el lunes deberá estar en la convocatoria de la selección lusa y ni él, ni Joao Pereira ni Ricardo Costa, volverán hasta el jueves. El miércoles Portugal juega en Faro (Algarve) contra Holanda.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte