Jonathan Viera, jugador del Valencia, se mostró convencido de que puede entrar en el esquema de juego del técnico Miroslav Djukic, pues el entrenador serbio prioriza el "buen trato" al balón, que según el canario es lo que ha caracterizado siempre su juego.

"Al 'míster' le gusta que tratemos bien el balón, que ataquemos y eso me viene bien porque soy un jugador de ese juego y lo llevo haciendo toda la vida, así que seguro que entraré bien en ese esquema", señaló.

Además Viera explicó que cuando se hizo cargo del equipo, Djukic habló con él para decirle que le gustaba su estilo y para darle confianza porque sabia que "los últimos seis meses de la pasada temporada" no fueron como él quería.

"En el fútbol la confianza lo es todo, cuando la tienes las cosas suelen salir muy bien y eso es lo que ha cambiado del año pasado a este. No hay mucho mas que explicar", apuntó Viera, que confía en que sea "un gran año a nivel individual y colectivo".

El futbolista agradeció el apoyo recibido en los últimos días por la afición del club del Mestalla pero recordó: "la gente siempre ha estado volcada con el equipo pero nosotros tenemos que darle cosas para que se enganche".

"Esperemos que este sábado llegue la primera victoria para que salga todo bien desde el principio", concluyó.