El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, señaló que lo importante de la victoria por 1-0 ante el Málaga fue haber sumado tres puntos ante un rival directo, aunque no habían jugado bien.

"Hemos sido previsibles y nos han anulado porque no hemos estado finos y nos ha faltado crear peligro, aunque hemos competido bien", señaló el técnico valencianista.

Sobre el joven jugador argentino Fede dijo que "ha ido de menos a más demostrando que es un jugador de futuro"

"Hemos aprovechado el balón parado para marcar, pero ellos sólo nos han hecho peligro en los balones parados", continuó el entrenador del Valencia.

Admitió que se habían equivocado al conducir en exceso el balón y que debían haber "tocado más fácil" y haber jugado más por las bandas. "Hemos querido hacer demasiadas cosas individuales y habría sido mejor ser más simples y menos previsibles", apuntó.

Para acabar destacó que "le había gustado como ha competido el equipo y la sensaciónde grupo que transmitía" y además de que "la gente se ha puesto el mono de trabajo y hemos ganado sin jugar bien"

Por su parte, el entrenador visitante Bernd Schuster afirmó que el resultado ha sido "una lástima", pero que el juego de su equipo le había dejado contento.

Agregó que en los tres primeros partidos de Liga, ante Valencia, Barcelona y Sevilla, su cálculo era el de sumar cero puntos, por lo que no está preocupado e indicó que espera que su equipo haga un buen partido ante el Barcelona.

"Ese cálculo no supone que necesariamente vayamos a perder estos tres encuentros", continuó el entrenador alemán del club andaluz.

"Hoy merecimos al menos un punto e hicimos un gran trabajo hasta el punto de haber controlado bien al Valencia y de haber recibido un gol en un error que nosotros cometimos", agregó Schuster, quien dijo que el partido estuvo igualado y que su equipo ha dado un paso adelante en Mestalla.

"Soy consciente de que debemos mejorar en algunas cosas, pero al Valencia le jugamos de tú a tú", concluyó Schuster.