Vicent Guaita compareció en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna para leer un comunicado y aclarar los hechos que supuestamente le involucran en una pelea el pasado fin de semana en un chiringuito de la playa de Oliva.

El portero leyó, algo nervioso, un comunicado redactado por sus abogados y en el qué quiso subrayar que "son unos hechos que han pasado pero no tienen nada que ver conmigo. Quiero un respeto al club y a mi imagen". Continuó insistiendo: "no son ciertos los hechos que se han contado, no ocurrieron a la hora que se dice, me han denunciado de modo falso sólo porque me vieron alli".

Vicent quiso disculparse ante el club porque se haya visto involucrado en un caso así: "Yo siempre cuido mi imagen y la del club y por eso pido disculpas por estas noticias". Reconoció haber estado en el lugar del altercado pero destaca que no tuvieron relación con él: "Estuve presente en Oliva, pero no participé en los hechos. Testigos visuales van a reconocer que no tuve nada que ver".

Advirtió con emprender acciones legales contra acusaciones ya que no son hecho ciertos según el portero: "Me reservo el derecho de denunciar a la persona que me acuse falsamente de estos hechos".

"Como persona pública y representante de una entidad tan grande quiero pedir disculpas de la imagen perjudicial que he dado. Quiero ser modelo a seguir para los niños, intento cuidar mi imagen y la del club y tendré mucho cuidado para que cosas así no vuelvan a pasarme", afirmó el guardameta de Torrent.