El centrocampista del Valencia Míchel Herrero recalcó que siempre se entrega al máximo, tanto en los partidos como en los entrenamientos, algo que reconoció que el entrenador Miroslav Djukic valora, como demuestra su titularidad en los tres partidos de Liga disputados.

"Siempre doy el cien por cien día a día, sea un entrenamiento o un amistoso. Siempre me esfuerzo con intensidad y este entrenador prima eso y me está dando mucha continuidad y confianza y la estoy intentando aprovechar y espero que siga la racha", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

"El 'míster' está contando conmigo. He jugado tres de tres y esto muy contento y satisfecho con el nivel que estoy dando, aunque espero dar más", agregó el futbolista valenciano, quien reconoció que el parón liguero de esta semana le vendrá bien al equipo para analizar los errores cometidos y tratar de subsanarlos.

"En la liga hemos empezado con muchos jugadores nuevos, el cuerpo técnico es completamente nuevo y creo que nos tenemos que acoplar todos un poco. El parón viene bien y ahora hay que ver los errores que hemos cometido y tratar de corregirlo lo antes posible", apuntó el futbolista 'repescado' esta temporada por el Valencia.

Según Míchel, la plantilla está ilusionada con el nuevo proyecto de esta temporada. "Nos gustó mucho, estamos metidos a tope y queremos sacarlo adelante", aseguró.

El futbolista apuntó que el objetivo de la plantilla es "intentar conseguir algo grande con el Valencia y llevarlo lo más arriba posible en las tres competiciones" y a nivel personal añadió que es "tratar de ayudar al equipo, juegue o no, ser uno más y entre todos hacer un buen equipo y si es dentro del campo mucho mejor".