El delantero del Valencia Paco Alcácer ha asegurado que "con actitud y trabajo" alcanzará su objetivo de hacerse con un hueco en el equipo valencianista, con el que fue protagonista en el amistoso del pasado viernes ante el Real Valladolid.

Alcácer fue el autor de dos de los cuatro tantos en la victoria por 2-4 en el feudo del conjunto castellano en un partido en el que participaron los jugadores que han tenido menos oportunidades en la presente temporada.

"Con actitud y trabajo, que es lo que nos reclama el entrenador -Miroslav Djukic-, la recompensa llegará, pronto o tarde, pero llegará", ha asegurado el atacante valenciano en declaraciones facilitadas por el Valencia.

El jugador ha asegurado que está "contento" con los minutos que tuvo en este partido y por cómo fue el partido y ha recordado que los dos goles llegaron "con dos centros muy buenos de Barragán y Pabón, que me pusieron el balón medido y yo solo tuve que rematarlos".

Además, el delantero de Torrent ha manifestado que cada vez que marca un gol con la camiseta del Valencia es "un orgullo" y que supone una "satisfacción" haber llegado a dónde está "pero sobretodo marcar goles".

Ha comentado que Djukic le dio la enhorabuena por los goles y el partido que completó ante el Valladolid y que también le reclamó de debe "seguir trabajando" en la misma línea.

"Ahora debo entrenar duro para convencer al entrenador de que puede contar conmigo y sobretodo para que cuando tenga oportunidades como esta tratar de aprovecharlas", ha añadido.

Asimismo, Alcácer ha elogiado al colombiano Dorlan Pabón, última incorporación del equipo. "Ya demostró contra el Barcelona que es un jugador súper rápido y con mucha calidad y sobretodo llegada. Me dio el balón muy medido para que rematase y estoy contento por haberme asociado muy bien con él", ha concluido.