Sergio Canales y Oriol Romeu fueron la guinda a una noche muy especial para la localidad de Villar del Arzobispo. Allí existe una peña valencianista, se fundó hace diez años con el nombre de ´Benaduf che´ y celebraba su feliz aniversario en compañía del Valencia CF. Con la llegada de los jugadores aún faltaba alguien más, una persona a la que todos estaban esperando por su pasado en este pueblo. No es otro que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, que fue recibido con una gran expectación por todos los asistentes al acto. El presidente volvió a su localidad natal, el pueblo que le vio crecer y que ahora presume de haber sido vecino del actual presidente del Valencia CF. Fueron momentos emotivos y de muchos recuerdos. «Cómo le ha cambiado la vida, Amadeo», le decían.

Amadeo se reencontró con el presidente de la peña valencianista, Bautista Gordo, su vecino de toda la vida. Una persona que esperaba en primera fila a ese niño que vió crecer, con el que ahora comparte una buena amistad. Salvo estaba en Villar como uno más, como una persona que vivía allí, parecía que estuviera en su casa y es que ese pueblo lo fue durante mucho tiempo.

Muchos de los miembros de la peña mantienen el abono del Valencia CF y acuden a Mestalla cada partido para animar al equipo. Aquellos que no pueden acudir al campo se juntan en un bar del pueblo para hacer fuerza desde allí y animar al equipo todo lo posible desde la distancia porque la ilusión y la fe nunca muere para estos aficionados.

Para todos esos aficionados es un placer poder ver tan de cerca a sus ídolos, incluso el propio presidente de la peña comentó que para ellos «significa una gran alegría que tengamos la atención del presidente y de jugadores del Valencia». Alguien que también vibró con este acto fue la alcaldesa de la localidad, Carmen Porter, también quiso estar presente en este emotivo evento sobre el que comentó «que se acerquen aquí y se acuerden de las peñas más pequeñas es un orgullo para nosotros. Ellos lo viven con muchas ilusión». Y es que el ayuntamiento ha colaborado en gran medida con este acto porque la ocasión la merecía. Además estuvo bien representado por la alcaldesa y el concejal de deportes, Simón Barquero, quien comentó que para ellos «es muy importante que el tercer mejor equipo de España venga a tu pueblo y que encima el presidente sea cercano aquí».

Los jugadores hicieron disfrutar a todos los aficionados que quisieron estar presentes en un acto en el que tanto Sergio Canales como Oriol Romeu no pararon de firmar autógrafos y hacerse fotos con los peñistas, una experiencia que Oriol aún no había vivido desde que firmara por el Valencia CF este verano. El jugador disfrutó de su primer acto con las peñas, tanto es así que dijo «ha estado muy bien porque ves el apoyo de la afición que está con nosotros y creo que es un gesto bonito para acercar a la afición dentro de la plantilla y ver que los jugadores somos gente normal en el día a día». Sergio y Oriol transmitieron mucha ilusión a los peñistas, alguno se atrevió a pedirle la victoria contra el Betis, y saben que lo van a dar todo por ellos.