"Djukic no habla a la cara y ahora en el vestuario sólo hay pelotas". Son las palabras de Adil Rami que han incendiado el vestuario hasta provocar que el Valencia decida echarlo de la convocatoria del equipo. La expedición se encontraba ya en Granada cuando se conocieron las palabras del francés en una entrevista a un programa de Radio Valencia, pero eso no fue obstáculo para que de inmediato se tomara la decisión de apartarlo. ¿Volverá a vestir la camiseta del Valencia? De momento el futbolista ya está de vuelta a casa, pero la cosa no va a quedar ahí. El club estudiará imponerle una sanción bastante más dura y ayer rondaba la idea de que no vuelva a jugar en el Valencia, habrá que ver cómo se articula. De ser así, el jugador tendría que ser traspasado cuanto antes.

En su lugar este miércoles viaja Oriol Romeu y será Víctor Ruiz, al que Djukic pidió perdón anoche por no haber confiado en él, quien ocupe el centro de la defensa con Mathieu.

Minutos después de decidir el castigo a Rami, el club hacía público un comunicado para explicar las razones. "El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, con el respaldo absoluto de todos los estamentos del Club, ha decidido desconvocar a Adil Rami del partido ante el Granada, por sus manifestaciones públicas irrespetuosas contra el entrenador y sus compañeros, realizadas sin el preceptivo permiso y conocimiento del club. El Valencia Club de Futbol y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración. Sólo el respeto por el Club nos hará más grandes".