El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, reconoció las negociaciones con el Milan para cederle al defensa internacional francés Adil Rami y confía en que en breve se pueda concretar una operación que calificó de "buena".

"Todavía no hay nada cerrado ni por parte del jugador ni por parte del Valencia. Lógicamente estamos acercando posiciones, pero sabéis que en el mundo del fútbol puede pasar de todo", señaló el máximo dirigente del club en el Palau de la Generalitat con motivo de la celebración del 9 octubre, día de la Comunitat Valenciana.

El futbolista francés se encuentra suspendido de empleo y sueldo durante una semana por unas declaraciones en las que criticó al entrenador Miroslav Djukic y tildó de "pelotas" a sus compañeros. La pasada semana el jugador y sus abogados se reunieron con el club para buscar una salida beneficiosa para ambas partes.

Preguntado por si lo considera una buena solución, Salvo respondió que "depende de cómo se mire". "La opción fantástica para el Valencia es contar con buenos futbolistas y que nada de esto hubiera ocurrido. Dentro de la situación creemos que es una buena operación".

El presidente valencianista añadió: "creo que si todo va bien se hará en breve, pero no puedo precisar cuando. Los tiempos son imprevisibles porque no depende de nosotros, depende de muchos factores, del jugador, del otro club y de que se acepten las condiciones tanto del jugador como las que impone el club".