El Valencia Mestalla empató sin goles en el Antonio Puchades, el filial valencianista fue superior durante todo el partido y tuvo ocasiones para marcar pero le faltó definición en los metros finales.

Los valencianistas jugaron de inicio tocando el balón en el centro del campo y buscando las llegadas en profundidad por ambas bandas. La primera buena ocasión para el Mestalla llegó tras un contraataque, pero el disparo de Gayà se marchó desviado. El tramo inicial del encuentro transcurrió sin muchas más ocasiones destacables, y ningún disparo inquietó a ninguno de los dos guardametas. El filial valencianista trató durante todo el primer tiempo de buscar la meta rival, pero no pudo con un Reus muy bien posicionado sobre el terreno de juego. Y con esta disyuntiva se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo empezó con el Mestalla muy ofensivo. Chumbi tuvo la primera ocasión de este periodo en un lanzamiento con la zurda que se marchó ligeramente desviado de la portería defendida por Ángel. Y pocos minutos después volvió a llegar el peligro, esta vez con un peligroso centro de Robert que despejó a córner el meta rival antes de que llegara Chumbi. El ariete fue el hombre más peligroso de los de Estévez y tuvo su tercera ocasión seguida cuando, al aprovechar un rechace, remató a bocajarro, pero el cancerbero del Reus realizó una gran parada. También el punta japonés Hiroshi marcó pero su tanto fue anulado por fuera de juego. El filial valencianista fue el protagonista absoluto del segundo tiempo, buscando el gol que generó peligro llegando a marcar pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

Ficha técnica

Valencia CF - Mestalla: Jaume, Marín, Ayala, Delgado, Gayà, Portu, Molina (Mario, min 82), Cedric (Cifo, min 77), Robert, Hiroshi, Chumbi (Juan Delgado, min 87)

Reus Deportiu: Ángel, Sobregrau, Noño, Socias, Quesada, Folch, Masque (Taranilla, min 85), Borja, Agudo (Fran, min 90), Marques, Álex López

Goles:Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Manu Molina, Robert, Portu, Ayala, Carlos Delgado y Marín y a los visitantes Socias, Borja, Marqués y Agudo