El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, aseguró hoy que la goleada encajada ante el Villarreal (4-1) es un resultado muy difícil de digerir y que ha sido "un palo muy duro".

"Espero que sirva para que reflexionemos y mejoremos en el futuro. Hay que seguir, porque el miércoles tenemos otro partido en el que no nos puede ocurrir estas cosas. Es un día muy difícil para nosotros", comentó.

Para el técnico serbio, la clave del encuentro fue recibir dos goles en la primera mitad: "Salimos mal al campo y recibimos dos goles muy fáciles. Luego es muy difícil recuperarse".

"Tuvimos demasiado respeto en los primeros minutos porque todas las disputas las ganaban los jugadores del Villarreal y encima hemos encajado dos goles por errores defensivos. Luego estábamos expuestos a las contras ante un rival con mucha velocidad arriba. Hemos tenido un dominio estéril", añadió el preparador valencianista.

Según Djukic, el Villarreal fue superior y marcó el camino a seguir en el futuro: "Hay que salir con carácter desde el principio porque somos el Valencia y queremos acabar arriba la Liga. No podemos ir perdiendo partidos si queremos alcanzar nuestros objetivos".

Además, el entrenador del Valencia aseguró que el equipo tiene que "mejorar a la hora de llevar una continuidad en el campo. En defensa, debemos estar mucho más contundentes y, a partir de ahí, ir a buscar la victoria con criterio".

El Valencia pecó de inocente ante la portería castellonense, por lo que Djukic se lamentó: "Es evidente que no conseguimos crear peligro. Es cuestión de todos. Cuando el equipo no funciona en ataque no es culpa de los delanteros, pero lo que está claro es que tenemos dificultades a la hora de buscar el gol".

Por último, Djukic pidió disculpas a la afición valencianista por la imagen que está mostrando el equipo en los últimos compromisos ligueros. "Me da vergüenza hablar de conseguir títulos cuando estamos jugando así. Lo único que puedo hacer es intentar recuperar al equipo. Ganar un título jugando así es imposible", concluyó.