El Mestalla tratará este miércoles de convertirse en el primer equipo que asalta el campo del Llagostera, uno de los equipos más en forma del Grupo III de la Segunda B y que ocupa la segunda plaza de la clasificación.

El conjunto valencianista ha mejorado mucho sus prestaciones en las últimas jornadas y comienza a ser el equipo fiable y potente que busca el joven entrenador Nico Estévez.

El último empate ante el Reus Deportiu ha motivado a los jugadores valencianistas para lograr lo que nadie ha conseguido en este comienzo de temporada en el estadio del Llagostera.

El equipo catalán, por su parte, intentará hacerse fuerte en casa para seguir en la pelea por la primera plaza, que ocupa el Atlético Baleares.

Estévez, que durante la semana ha probado con una defensa de cinco hombres, no podrá contar para este duelo con los sancionados Portu y Manu Molina y el lesionado Chumbi.

La probable alineación del Mestalla será la integrada por Jaume, Marín, Ayala, Delgado, Quintanilla, Gayà, Mario Arques, Lion Kaak, Robert, Juan Delgado e Hiroshi.

El encuentro de la undécima jornada del Grupo III de la Segunda División se celebrará este miércoles a las 20 horas en el Municipal de la localidad gerundense de Llagostera.