Claudio López apura sus últimas horas en Valencia y este lunes se paseó por las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde tantas horas pasó entrenándose como futbolista del Valencia. El Piojo acudió a Paterna junto a su hijo mayor y acompañado por Paco Camarasa, ahora delegado del Mestalla, recorrió los campos de trabajo del equipo.

El argentino vio de lejos —no se acercó— trabajar al primer equipo a las órdenes de Djukic. Otro recuerdo más que se lleva de Valencia, tras cinco días cargados de emociones, en los que ha vuelto a Mestalla, presenció el partido del jueves ante el St. Gallen y se volvió a vestir de corto para defender la elástica blanquinegra en el partido benéfico del pasado sábado.

Visita de Pep Serer

El que fue defensa del Valencia, Pep Serer, estuvo este lunes en la Ciudad Deportiva y aprovechó para ver parte de la sesión de trabajo del primer equipo junto al preparador del porteros del Mestalla, Luis Pascual. Una pequeña visita del que fue también segundo entrenador del Celta con Abel Resino.