Ricardo Costa y Joao Pereira han presentado esta tarde sus nuevas botas de fútbol. Antes del acto que tuvo lugar en una tienda de deportes de Torrent „Deportes Base Bacete„ los dos portugueses hablaron sobre la actualidad del equipo, y sobre todo sobre cómo debe enderezar el rumbo el equipo.Y en ese sentido, ambos fueron muy contundentes: "La prioridad ahora debe ser no encajar goles". Estas palabras encajan con las que dijo Ricardo Costa en Villarreal después de perde 4-1 ante el conjunto amarillo, cuando habló de la necesidad de cambiar las prioridades dentro del estilo, ser mas directos y perder memos balones, "porque ahora cada error es un gol". En este sentido, Pereira añadió, "el cambio es ganar, no estamos para pensar en jugar bien".

Respecto a la reunión 'secreta' de Amadeo Salvo con Djukic y la plantilla en el vestuario de Paterna, Ricardo Costa aseguró que la intención es aunar fuerzas: "El presidente siempre está con nosotros. La unión hace la fuerza, tenemos que estar todos juntos para salir adelante en la pelea de esta temporada". El defensa fue claro a la hora de valorar qué cambios tienen que introducirse para remontar la situación: "El cambio es ganar". Según el capitán, las victorias traeran tranquilidad para afrontar las próximas batallas "con más confianza" y estabilidad en el juego. Ricardo también expresó la insatisfacción de la plantilla por la clasificación actual y la voluntad colectiva de mejorar, empezando sí o sí por el Almería.

Joâo solo piensa en ganar

El lateral derecho portugués, otra de las voces autorizadas dentro del vestuario, también fue claro: "Necesitamos victorias y ante el Almería, un empate o una derrota no entra en nuestra cabeza". Joâo cerró filas respecto a las críticas a Djukic e insistió en la necesidad de lavar los trapos sucios en Paterna. "Cuando no juegas bien y pierdes es fácil encontrar problemas y criticar". El equipo está dispuesto a dar un paso adelante. "Somos nosotros, los jugadores, y los técnicos que están dentro del club los que debemos dar la vuelta a la situación y eso sólo es posible con victorias".