El filial del Valencia cayó en el campo de Llagostera ante un rival que en el primer tiempo estuvo intenso y eficaz tanto en ataque como en defensa. El primer gol lo marcó Pitu de una falta lateral que no pudo atrapar Yeray. Este gol dio tranquilidad a los locales que no pasaron muchos apuros en defensa con los contraataques valencianistas. En el minuto 31 Chamorro batió al portero del Mestalla con un sombrero y el equipo local dominó al equipo filial del Valencia.

En la segunda parte el Mestalla jugó mejor y marcó un gol Cortell en el minuto 49. Despues Carlos Delgado cometió penalti y Enric Pi marcó el definitivo 3-1 sentenciando a los valencianistas.

Ficha técnica:

LLAGOSTERA: Moragón, Masó, Vallho, Cano, Pi, Jordi López, Pitu (Barnils, 63´), Tarradellas (Álex Cruz, 75´), Eloy Gila, Sellarès (Nuha, 80´) i Chamorro.

MESTALLA: Yeray, Leuko, Gayà, Quintanilla, Carlos Delgado, Ayala (Roberto, 65´), Cortell, Lion, Juan Delgado (Cedric, 68´), Arqués i Cifo (Hiroshi, 69´).

GOLES: 1-0 (11´) Pitu. 2-0 (31´) Salva Chamorro. 2-1 (49´) Cortell. 3-1 (68´) Enric Pi.

ÁRBITRO: Herrero Arenas.

TARJETAS AMARILLAS.: A Pitu, Vallho, Pi i Masó del Llagostera, i a Juan Delgado, Leuko, Quintanilla, Yeray i Cedric del Valencia B. TARJETAS ROJAS: Directa a Salva Chamorro (58´), y por doble amonestación a Carlos Delgado (68´).

PÚBLICO: 250 espectadores. Se hizo un minuto de silencio en recuerdo de Nil Marín.