El centrocampista del Valencia Daniel Parejo afirmó que el partido de esta noche en el campo de Mestalla ante el Almería es "una final" en la que tienen "todo a favor y no hay ninguna excusa para no ganar".

Asimismo, el madrileño aseguró que se encuentran con "muchas ganas" de obtener los tres puntos y de cambiar la dinámica que llevan con el objetivo de demostrar que están "unidos" y que quieren "sacar el equipo hacia adelante" ayudándose entre ellos.

"No estamos haciendo las cosas como queremos y es momento de darle la vuelta a todo. Es un partido muy importante en casa ante un rival ante el que somos favoritos a priori y es un reto para los dos equipos, por la situación en la que llegamos", agregó Parejo.

Respecto a la afición, indicó: "Seguro está dolida, pero nosotros también lo estamos igual o más. Somos los principales culpables, por supuesto, y a todos nos gusta que nuestro trabajo vaya bien".

"Son una parte muy importante. Estoy seguro de que van a estar con nosotros animándonos y apoyando al equipo para que saquemos esto adelante", añadió el centrocampista.

En el plano personal, el jugador del Valencia señaló que está "contento porque poco a poco" va entrando en el equipo. "A todos nos gusta jugar", reconoció, pero incidió en que lo importante no es quién juegue sino conseguir los tres puntos.