El capitán del Valencia, Ricardo Costa, afirmó que existe una situación de tristeza, pero que el actual momento es el de "reflexionar, corregir, trabajar y ganar" porque la solución tiene que estar en los actuales jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Costa fue el único integrante de la plantilla del Valencia que hizo declaraciones tras la derrota de su equipo ante el Almería en Mestalla, ya que el club ha anunciado que hasta después del partido del domingo en Getafe los futbolistas no hablarán a los medios de comunicación.

"Nosotros tenemos que dar la cara por el Valencia y no pensar en los jugadores que puedan venir en enero. Si de aquí a entonces, no ganamos, nos vamos a Segunda División y eso no puede pasar aquí", explicó Ricardo Costa, quien señaló que el problema fundamental en el equipo es de resultados.

"Lo que pasa en el vestuario se queda dentro", indicó el capitán del Valencia cuando se le preguntó por lo que les había dicho el entrenador tras el encuentro y sobre si habían hablado con el presidente.

"A mí el presidente no me llamó, pero nos habla a través de otras personas. Tenemos que hablar en conjunto para tirar para adelante y mejorar", explicó el capitán valencianista.

"A veces la estrella no te acompaña, porque al principio del encuentro estuvimos bien y tuvimos oportunidades. Nos faltó el segundo gol y el Almería nos chutó tres veces a puerta y nos marcó dos goles", añadió.

Para Ricardo Costa lo importante es trabajar unidos para mejorar y cuando fue preguntado sobre si apoyaban al técnico, indicó que si no fuera así, "no estarían en el Valencia"