Los jugadores y cuerpo técnico salieron al césped de la ciudad deportiva sobre las 11:10. El mal sabor de boca dejado por la derrota liguera se podía percibir en el serio semblante de los jugadores y aún más en el cuerpo técnico.

Contrariamente a lo que viene siendo habitual tras un partido, el técnico serbio no ha dividido de inicio la plantilla entre los jugadores titulares del partido frente al Almería (los cuales suelen hacer una suave sesión regenerativa) y los que no. Todos los jugadores de la plantilla se están ejercitando al mismo ritmo. No fue sino hacia el final del entrenamiento cuando los titulares comenzaron con un trabajo físico más suave y el resto de sus compañeros disputaron un ensayo de partido.

El mejicano Andrés Guardado no salió a ejercitarse con sus compañeros, todo apunta a que durante la mañana le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que le obligo a pedir el cambio en el minuto 39 del partido contra el Almería. Tampoco Joao Pereira se ha ejercitado con el resto de la plantilla, el portugues hizo trabajo de recuperación con los fisios y recuperadores del club.

Tras la sesión no comparecerá ante los medios ningún jugador, ya que el club ha impuesto 'ley del silencio' hasta después del partido contra el Getafe, silencio que sólo será roto por la rueda de prensa de Djukic previa al choque liguero de este domingo.