CRISIS

El Valencia ratifica a Djukic y a la plantilla

El club emite un comunicado en el que apoya a todos los profesionales de la parcela deportiva excepto al director deportivo

06.11.2013 | 10:13

El Valencia CF emite un comunicado a última hora de la noche en el que ratifica su apoyo al entrenador y a los jugadores ante la grave crisis deportiva en que se encuentra el equipo. Explica, además, que la ausencia del presidente se debe a razones de índole estratégica, al encontrarse Amadeo Salvo en Asia buscando socios comerciales para llevar adelante el proyecto de futuro del club. Ninguna mención al director deportivo. El contenido del comunicado difundido por el Valencia es el siguiente:

"El Consejo de Administración del Valencia CF manifiesta su total apoyo a los jugadores, entrenador y cuerpo técnico de la primera plantilla.
Ante las informaciones publicadas en las últimas fechas, el Consejo de Administración del Valencia CF informa que tanto su Presidente como uno de sus Consejeros y el Director Comercial y Marketing de la entidad se encuentran desde el pasado martes en un viaje de trabajo que se desarrolla en China y Oriente Medio. Como ampliación de lo anterior se informa que el Valencia CF ha mantenido en el día de hoy -jueves- una reunión con la empresa Dalian Wanda Corp. Ltda, en la que se han tratado temas de mutua colaboración. Tras la inicial visita a China viajarán a Qatar y UAE (Abu Dhabi y Dubai) donde mantendrán diferentes encuentros con el fin de establecer relaciones estratégicas para el Valencia CF".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine