Adrián Colunga, delantero del Getafe, no se entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros y será baja para el enfrentamiento que disputará el próximo domingo el conjunto madrileño ante el Valencia.

El futbolista asturiano no participó en la primera sesión de trabajo tras la victoria que logró su equipo este jueves en el estadio de El Madrigal frente al Villarreal (0-2). Para ese encuentro, no fue convocado por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y este viernes tampoco estuvo presente sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Otro de los que también es duda es el lateral derecho Álvaro Arroyo, que este viernes trabajó al margen del resto de sus compañeros junto a uno de los preparadores físicos del club. La semana pasada sufrió un golpe en el gemelo de la pierna izquierda y por esa razón no fue citado para el choque que perdió el Getafe con el Athletic (0-1). Tampoco entró en la convocatoria para el Villarreal, pero podría llegar a tiempo para el duelo del domingo.

Tampoco trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros Diego Castro y Roberto Lago, que se ejercitaron en el gimnasio. Hicieron trabajo de recuperación y no tendrán problemas de llegar al domingo.

El resto de la plantilla se entrenó con normalidad. Se dividieron en dos grupos. En uno, los titulares: Pedro León, Moyá, Gavilán, Borja, Ciprian, Varela, Alexis, Rafa y Míchel tuvieron una sesión suave de recuperación.

El trabajo fue algo más intenso para el resto. Escudero, Lisandro, Lafita, Lopo, Sarabia, Mosquera, Lacen y Juan Rodríguez tocaron balón y culminaron una sesión sin incidencias.