Una veintena de miembros de la Curva Nord se ha acercado a la Ciudad Deportiva de Paterna para mostrar su enfado con la plantilla del Valencia por una actitud en los últimos partidos que este colectivo entiende inapropiada. Los aficionados, en su mayoría miembros de la antigua peña de animación Yomus ha desplegado una gran pancarta en el parking exterior para hacer visible el mensaje a los jugadores mientras salen con sus vehículos. El mensaje dice: "Se buscan jugadores que se dejen la vida por el escudo y honren su historia".

La Policía se ha desplazado a Paterna para tener el control de la situación, pero no han quitado la pancarta, ya que no impide la entrada ni salida de vehículos por los laterales.

Con anterioridad el grupo de fans intentó desplegar la pancarta por uno de los muros que daban al campo donde se ha entrenado el equipo, el Mini Estadi, sin embargo, la seguridad del club evitó que la pancarta se colocara y les hizo quitarla y abandonar la zona colindante con otros campos de entrenamiento. Desde el otro lado del muro se lanzó algún grito que pedía "más huevos" a los jugadores.

Ricardo Costa, capitán del equipo, fue el único que se detuvo a la salida del entrenamiento y bajó de su coche para atender a los aficionados que reclamaban compromiso. El capitán valencianista les respondió que la plantilla ha mantenido varias reuniones intensas para sacar adelante esta complicada situación y que él se deja la piel sobre el campo. Tras la conversación, los aficionados despidieron al portugués con aplausos por su implicación y cercanía y a continuación han abandonado la Ciudad Deportiva.

Los porteros Diego Alves y Vicente Guaita fueron de los pocos futbolistas que pararon para leer el mensaje de la pancarta. El argentino Banega también paró e hizo un signo de aprobación.