El entrenador del Valencia CF se mostró feliz en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez: "Estamos contentos por el trabajo del equipo, ha sido la victoria del compromiso, hemos tenido ratos de muy buen fútbol, hemos tenido ocasiones, al final hemos sufrido ante un gran equipo, pero nos llevamos una victoria merecida".

"En este equipo todos son currantes, los que han salido hoy han trabajado bien, han sido muy solidarios, cuando hacemos cosas como equipo, somos muy difíciles de batir", ha destacado el serbio, que no quiere hablar de resurreción: "Vamos a ir partido a partido, el Valencia no vive de una victoria, necesita hacer series de victorias. Ni antes éramos tan malos ni ahora fenómenos". "Tenemos más fútbol de lo que demostramos a veces, pero estamos en el camino de ser un bloque compacto, con continuidad".

Djukic alabó el trabajo de su pareja de medio centros, Éver Banega y Dani Parejo: "Muy bien, han hecho un buen partido, han tocado con criterio, han dado seguridad y agresividad al equipo. Han hecho un buen trabajo", finalizó.

Sobre la lesión de Alves ha destacado, "tiene un pinchazo, es normal que aparezcan lesiones cuando hay carga de partidos", mientras que de Mathieu ha destacado su "compromiso" al querer permanecee en el campo pese a estar tocado: "Yo era partidario de que saliera, pero él no quiso hacerlo, es de agradecer su compromiso".

El técnico ha desvelado que Salvo les ha comentado que deben seguir por este camino: "Que sigamos con nuestro trabajo para sacar esto adelante".

Del autor del gol, Pabón ha resaltado: "Es importante para él, lo más importante es el trabajo que ha hecho para el equipo, y el gol, vive de ellos y es importante para él".

Por último ha querido restar impirtancia a la tangana entre Guaita y Alexis: "Era una jugada problemática, se producen confusiones y malentendidos, no ha ido a mayores".