PROYECTO GLOVAL

Salvo: ´Prescindimos de Braulio porque ya no confiábamos en él´

El presidente del Valencia protagonista en Aljazeera Sport News en Doha donde ha repasado la actualidad y el futuro del club

04.11.2013 | 21:50
Salvo: ´Prescindimos de Braulio porque ya no confiábamos en él´
Salvo: ´Prescindimos de Braulio porque ya no confiábamos en él´

Este lunes el presidente del Valencia CF Amadeo Salvo protagonizó el programa en directo Aljazeera Sport News, un programa líder de máxima repercusión donde repasó las líneas maestras del futuro valencianista y asuntos de actualidad.

La entrevista, que tuvo lugar en Doha, está enmarcada en el plan estratégico de comunicación desarrollado para dar a conocer internacionalmente el proyecto valencianista GLOVAL, basado en aumentar el valor de la marca VCF a través de un nuevo concepto de gestión. Temas como la expansión internacional, la Academia de Paterna como referente mundial y el desarrollo del Nuevo Estadio estarán presentes en la entrevista, dado el alto interés que suscita el Valencia CF en Qatar, Emiratos Árabes Unidos y toda la zona de Oriente Medio.

Finalmente, Salvo participó en la grabación del espacio informativo denominado VIP dedicado a conocer en profundidad a protagonistas destacados del futbol mundial.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte