El Valencia ha anunciado que el consejo de administración de la entidad ha decidido prescindir de los servicios de Braulio Vázquez como coordinador de la secretaría técnica del primer equipo.

Braulio llegó al Valencia en 2009 de la mano del entonces director deportivo del club, Fernando Gómez Colomer, al que relevó como máximo responsable deportivo en junio de 2010 tras la rescisión del contrato de éste último.

La figura de Braulio estaba en entredicho en los últimos tiempos después de un mal arranque de la pasada temporada que se ha repetido en la actual y por el pobre rendimiento de los últimos fichajes incorporados por el Valencia.

El club valencianista no ha comunicado quien será el sustituto de Braulio al frente de la parcela deportiva del Valencia, aunque podría conocerse a finales de esta semana, tras el regreso de Amadeo Salvo a Valencia, que hoy se encuentra en Doha, capital de Catar, por motivos relacionados con la promoción del club valencianista.

Comunicado del Valencia CF:

"El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol ha decidido prescindir de los servicios de Don Braulio Vázquez como Coordinador de la Secretaría técnica del primer equipo."