Después de la importante victoria en Getafe, el Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido de la Europa League del jueves ante el St. Gallen a domicilio. Miroslav Djukic se ha encontrado con un buen número de jugadores tocados y algunas dudas sobre la presencia de determinados jugadores para el compromiso europeo.

Diego Alves, que fue sustituído por Guaita en el minuto 12 del partido del Coliseum Alfonso Pérez, no se ha ejercitado y ha acudido a hacerse pruebas médicas para ver el alcance de su lesión. Al final, el portero, estará diez días de baja por una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Feghouli, con una leve contractura en el soleo, está descartado ante el St. Gallen, mientras que Mathieu, con un golpe en el tobillo, es duda, aunque los servicios médicos son optimistas sobre su presencia el jueves sobre el césped.

Por su parte, Piatti, que también fue sustituído con molestias ante el Getafe, no se he entrenado por precaución, aunque se espera que tanto él como Mathieu puedan estar ante el St. Gallen. Mientras, Joao Pereira ha salido al campo a trabajar con el recuperador Jordi Sorli.

El argelino Feghouli y el portugues Joao Pereira podrían estar en condiciones para jugar el partido de Liga ante el Valladolid del domingo.