Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, ha convocado a Míchel Herrero para el encuentro del próximo jueves, ante el St. Gallen suizo de la Liga Europa, en una lista compuesta por 20 futbolistas en la que Diego Alves, Andrés Guardado, Joao Pereira y Sofiane Feghouli se quedan fuera por lesión.

El centrocampista valenciano Míchel Herrero se había perdido los últimos duelos del equipo por motivos técnicos, aunque Miroslav Djukic ha estimado oportuno llevarlo hasta Suiza junto al argentino Pablo Piatti y el francés Jeremy Mathieu, que acabaron con molestias ante el Getafe, pero que también han sido citados.

El brasileño Diego Alves, que estará de baja durante toda la semana, sufrió una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el duelo ante el Getafe del domingo que le obligó a ser sustituido por Vicente Guaita en el minuto 13 del encuentro.

El argelino Sofiane Feghouli, que ya se quedó fuera de la lista de último partido de liga sigue sin recuperarse de su contractura muscular en el sóleo de su pierna izquierda.

Por último, el portugués Joao Pereira, con una distensión muscular en el aductor mayor en la pierna izquierda, y Andrés Guardado, con una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, continúan con su proceso de recuperación.

La lista la integran Guaita, Jaume, Pizana, Barragán, Ricardo Costa, Ruiz, Mathieu, Bernat, Fuego, Éver, Parejo, Oriol, Míchel, Fede, Canales, Piatti, Jonas, Pabón, Alcácer y Postiga.