Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, señaló en Suiza tras la victoria de su equipo ante el Sant Gallen por 2-3, que su equipo supo ser "resolutivo" y sacar adelante un partido que le ha dado la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Liga Europa a falta de dos jornadas.

"Hemos sido resolutivos ante un rival muy bueno, sabíamos que no iba a ser fácil. Sabíamos que el rival iba a acumular gente atrás y que tendríamos que llegar por las bandas y al final han llegado los goles", explicó en la rueda de prensa posterior al partido.

Djukic indicó que su equipo, que remontó en superioridad numérica un 2-1 en contra, "ha buscado la victoria en todo momento, con buena mentalidad. Sabíamos que si ganábamos estábamos muy cerca de la clasificación y el equipo ha hecho un buen trabajo".

Uno de los grandes protagonistas del equipo valenciano fue el argentino Pablo Piatti, autor de dos goles y que apenas había tenido presencia en el equipo esta temporada.

"Piatti está cada día con más confianza y haciendo mejor las cosas, seguro que seguirá mejorando y recuperando la confianza", señaló al respecto el entrenador serbio, quien restó importancia a los cambios del dibujo táctico de su equipo. "Lo importante son los jugadores", sentenció.

Respecto a la afirmación de Amadeo Salvo sobre la continuidad de Djukic al frente del Valencia, el técnico ha considerado que la confianza del presidente siempre es clave para realizar un buen trabajo, y que este es fundamental para ratificarse. "Desde el primer dia creo todo lo que dice el presidente, yo personalmente quiero mantenerme gracias a los resultados y al juego del equipo, esa quiero que esa sea mi garantia, el presidente esta respaldando nuestro trabajo, esto ayuda al cuerpo tecnico es clave. Como profesional, toda mi vida he dependido de los resultados, quiero devolver la confianza al presidente con buenos resultados y buen juego".