Los jugadores Pablo Piatti, Antonio Barragán y Oriol Romeu han sido los futbolistas que han hablado en la zona mixta del estadio del St. Gallen. Los tres han destacado la actitud ganadora del equipo, que en ningún momento ha bajado los brazos, y que ha sabido reaccionar ante el segundo tanto del equipo suizo, que dejaba el marcador en un 2-1 para el conjunto local. "Estoy contento por el partido y con la reacción ante ese segundo gol", señaló Barragán. Respecto al error defensivo en el segundo gol del St. Gallen, el lateral valencianista ha argumentado: "el rival tambien juega, ha sido una acción fortuita pero hemos reaccionado bien".

Por otro lado, el gran protagonista de la noche al anotar dos de los tres goles, ha sido Pablo Piatti, que con la buena actuación de hoy ratifica su lucha por un puesto en el Valencia CF. El argentino también ha destacado que los buenos resultados y los goles vienen con mucho trabajo. "Yo creo que el trabajo siempre trae sus frutos". Además también ha hablado sobre los meses tan difíciles que ha vivido en la entidad de Mestalla.

"Solamente trato de hablar dentro del campo, aunque todavía me queda mucho por trabajar. Es un momento dificil cuando no cuentan contigo, y hay que tener la cabeza fria y seguir adelante".

Otro de los jugadores que ha comparecido ante los micrófonos ha sido el catalán Oriol Romeu. El ex del Chelsea, que de momento no ha contado mucho en los planes de Djukic, ha reconocido que un jugador quiere jugar siempre y todas las competiciones, pero para ello es necesario aprovechar las oportunidades del técnico. "Estamos contentos de poder jugar hoy y de poder demostrarle al mister que podemos jugar en liga también".