Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, señaló sobre el emparejamiento en la Copa del Rey con el Nástic de Tarragona, que es una eliminatoria en la que parten como favoritos, aunque matizó que no deben fiarse y sí salir concentrados para poder luchar por el título en esta competición.

"Es una eliminatoria en la que somos favoritos pero no hay que fiarse. Hay que jugar con la atención necesaria, hay que ir a por el partido y pasar la eliminatoria que es lo más importante", indicó.

Sobre su rival, comentó que "en principio es un equipo hecho para subir a Segunda. Han tenido problemas, están en mitad de la tabla y acaban de sustituir al entrenador, pero debemos fijarnos en nosotros y no mirar el mal del rival".

El técnico serbio señaló tras aterrizar en Valencia, procedente de Suiza, donde anoche se enfrentaron al St.Gallen en la Liga Europa, que "hay que intentar ir a por los títulos, la obligación del Valencia es ésta y la Copa del Rey es una posibilidad y hay que tomarla muy en serio".

Preguntado por cómo ha quedado configurado el cuadro hasta las semifinales añadió que "probablemente el próximo rival sea el Atlético de Madrid pero si quieres conseguir algo te tienes que enfrente al Atlético, al Madrid y al Barcelona, y hay que estar preparados"