El Valencia CF ha propulsado una nueva iniciativa social consistente en personalizar los asientos del Mestalla de los abonados de más de 25 años de antigüedad, con el objetivo de agradecer y reconocer la fidelidad de sus máximos afiliados.

Actualmente, y tras dar por finalizada la generación de nuevos abonos, la entidad cuenta aproximadamente con casi 34.000 socios, una cifra notoria que refleja el esfuerzo y el respaldo de los seguidores del conjunto blanquinegre.

La propuesta afectaría a más de 4.400 abonados de estos 34.000, que son aquellos que cumplen el requisito que exige el club para poder personalizarles sus asientos a coste cero. Una vez quede terminada la tematización de las gradas de Mestalla, con la imagen del murciélago y el resto de las gradas, comenzará la personalización de los asientos de los abonados.

El Valencia pretende poner en marcha la personalización de los asientos de inmediato, de forma que en las próximas jornadas los abonados de más de 25 años encontrarán en sus asientos de siempre una placa con sus nombres, como muestra de agradecimiento. Dicha pauta se seguirá, a partir de ahora, con todos los abonados, por lo que cada vez que se cumplan 25 años de antigüedad, el club personalizará su asiento.

Además, contando con que los demás abonados puedan llegar a querer en cualquier momento personalizarse también sus asientos, la entidad pondrá a la venta este servicio, que será posible adquirir mediante un formulario en la web de la tienda on-line. De esta forma, en aproximadamente unas dos semanas, el aficionado encontrará su asiento personalizado en un servicio que lleva en marcha desde finales del pasado mes de octubre.