El Consejo de Administración del Valencia CF lleva desde poco antes de las cinco de la tarde reunido en las oficinas del club. Sobre la mesa, el análisis de la situación y de la nueva estructura deportiva posterior a la salida de Braulio Vázquez, "amortizado" la pasada semana por Amadeo Salvo. Por un lado está la preocupación más inmediata por el mal momento que atraviesa el equipo de Djukic, por otro sentar las bases para modernizar el modelo deportivo del Valencia de cara al futuro. A la reunión, que comenzó poco antes de las cinco de la tarde, asiste el Consejo en pleno.

Hay nombres sobre la mesa para liderar la futura dirección deportiva del club, entre ellos el de Rufete, actual manager general de la Academia. En la mente del presidente está la idea de que sea él quien esté por encima de todos los técnicos, incluídos los que trabajan en la secretaría técnica del primer equipo, aunque hay otras posibilidades.

En la reunión del Consejo también se analizan temas económicos, se va a hacer balance de ingresos y gastos en función del presupuesto proyectado a principio de temporada, y el presidente también está informando de las gestiones realizadas en el reciente viaje por Asia y Alemania.