La Agrupació Musical ´El Deliri´ de Gorga (El Comtat), desfiló en el camp de Mestalla pero solamente antes del inicio del partido debido a la nueva normativa del club que ha restringido el paseillo que desde hace casi 20 años realizaban las bandas durante el descanso.

Los músicos de Gorga interpretaron los pasodobles ´Aitana´ y, ´Delirio Che´, la marcha ´Valencia´ y el himno ´Amunt Valencia´. La entidad musical estuvo representada en el palco por el presidente Vicent Company y el alcalde, Blas Calvo. La primera banda de música de la que se tiene noticia en Gorga data de 1849 y estuvo dirigida por el alcoyano Francisco Cantó, hasta que se disolvió en 1865.

En 1921 nace la actual Sociedad Musical ´El Deliri´ fundada por Santiago Nadal y Francisco Llorca, siendo el primer directorAntonio Casas. A lo largo de su historia destacan los dos primeros premios conseguidos en la ciudad de Jijona y Valencia, así como una distinción de honor en el pueblo de Mojácar. La banda ha participado en grandes desfiles, tales como el I Congreso de la UNDEF, en Alicante, desfile homenaje a ´Paquito el Chocolatero´ en Cocentaina y en varias ocasiones en el desfile de Bandas de la Ciudad de Alcoy.

También ha realizado intercambios con las bandas de Castells de Castells, Benilloba, Maestro Orts de Gaianes, y Banda de Confrides.