EXPRESIDENTE

La Liga de Fútbol distinguirá a Manuel Llorente

El expresidente del Valencia CF será uno de siete exdirectivos a los que la LFP reconocerá su dedicación y trabajo en el fútbol profesional español

14.11.2013 | 13:01

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), que preside Javier Tebas, celebra este viernes en un hotel de Sevilla su Asamblea General Extraordinaria, en la que distinguirá, junto a otros dirigentes, al expresidente del Valencia, Manuel Llorente.

En la reunión participarán los representantes de los 42 clubes que forman la Liga BBVA y la Liga Adelante.

A la conclusión de la Asamblea se celebrará una conferencia de prensa en la que estarán los presidentes del Real Betis Balompié y del Sevilla FC, Miguel Guillén y José María del Nido, así como el titular de la LFP, Javier Tebas.

Con motivo de la Asamblea en Sevilla, previamente, en la noche de este jueves, la LFP ofrecerá un homenaje a siete ex directivos como reconocimiento a su dedicación y trabajo en el fútbol profesional español.

Así, Javier Tebas entregará una distinción a los ex presidentes Manuel Llorente (Valencia CF), Patxi Izco (Osasuna), Joan Soteras (Sabadell), Manuel Vega Arango (Sporting), Fernando Losfablos (presidente de la SD Huesca), Raúl Ojeda (gerente de la SD Huesca) y a José Luis Astiazarán (ex presidente de la LFP).

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte