El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos en la mañana del jueves 14 de noviembre. El equipo valencianista ha vuelto al trabajo tras los dos días de descanso para empezar ya a preparar el próximo compromiso liguero ante el Elche del día 24 de noviembre.

El entrenamiento se ha realizado sin los internacionales y con presencia de seis juveniles, entre ellos el hermano de Carles Gil, Nacho, que han reforzado a los doce jugadores de la primera plantilla que han saltado al terreno de juego.

Cuatro lesionados han trabajado al margen del grupo. Fede y Piatti han realizado carrera contínua, mientras que Jonas y Guardado han trabajado a más intensidad junto al recuperador Sorlí.

El brasileño Jonas, con una sobrecarga en el pubis que le impidió participar en el último duelo, y el mexicano Guardado, que está en la recta final de la recuperación de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, realizaron ejercicios con balón en un campo anexo junto a un recuperador.

Pablo Piatti, aquejado de una contractura muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, realizó carrera continua junto a su compatriota Fede, que aún no está restablecido de un leve esguince de tobillo izquierdo producido en el choque europeo ante el St. Gallen.

Por otra parte, el portero brasileño Diego Alves sigue al margen del grupo y está previsto que vuelva a entrenar con normalidad la próxima semana. Alves sufrió una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha en la victoria ante el Getafe.

Los portugueses Hélder Postiga, Ricardo Costa y Joao Pereira, el argelino Sophiane Feghouli, el argentino Éver Banega y el español Juan Bernat tampoco estuvieron en Paterna, ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Guaita, Alcácer, Parejo, Pabón, Míchel, Mathieu, Canales, Javi Fuego, Barragán, Oriol y Víctor Ruiz fueron los integrantes de la primera plantilla que se ejercitaron a las órdenes de Miroslav Djukic en el entrenamiento, que se completó con los canteranos Yeray, del Mestalla, y los juveniles Raúl, Fran, David, Nacho Gil, Rulo y Álvaro.