El Mestalla afronta un importante partido ante el Villarreal B con el objetivo de volver a sumar una victoria tras sumar solo un punto en las últimas cinco jornadas en el Grupo III de la Segunda División B.

Las últimas tres derrotas consecutivas ante el Llagostera, Levante B e Ilicitano han minado la moral del conjunto valencianista, que necesita recuperar las buenas sensaciones que demostró en los encuentros previos.

El Villarreal B será un duro rival en el Antonio Puchades, puesto que lucha por las posiciones de privilegio para ascender a Segunda División.

El filial del Valencia, tras la mala racha de resultados, ocupa puestos de promoción de descenso a Tercera División con un punto de ventaja sobre el Levante B, que marca el descenso directo a final de temporada.

Nico Estévez, técnico del Mestalla, cuenta con la baja de Sergio Ayala, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Gayá, Quintanilla, Carlos Delgado, Portu, Molina, Robert, Álex Cortell, Chumbi e Hiroshi.

Respecto al Villarreal B, la alineación más probable del Villarreal B será la formado por Aitor, Blázquez, Diego Jiménez, Ramírez, Adrián, Edu Ramos, José Ángel, Nahuel, Edison Flores, Cámara y Juanto.