Este martes se ha presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva la nueva promoción de Estrella Damm que permitirá a los seguidores valencianistas conseguir entradas para los partidos de Liga, Copa del Rey y UEFA que se celebren en el Camp de Mestalla hasta el 18 de Mayo de 2014.

Bajo el nombre "Estrella Damm te lleva a Mestalla", ambas entidades unen esfuerzos nuevamente en una acción que tiene como objetivo invitar a la afición a animar al Valencia CF en los partidos que el equipo dispute como local durante la temporada 2013-2014. La promoción, disponible en las botellas de 20cl y 33cl de Estrella Damm, consiste en recolectar 30 collarines promocionales para así obtener una entrada para el partido que se escoja. Estos collarines se podrán canjear en las Tiendas VCF Oficiales del Club de la callePintor Sorolla, 15 y la Plaça València CF, número 2.

El acto, dirigido por Manolo Mas, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna después del entrenamiento matinal del equipo, ha contado con la presencia de Marta Capdevila, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de DAMM, y la de los jugadores de la primera plantilla Jonas Gonçalves y Sergio Canales y del director de Comunicación y Relaciones Externas del Valencia CF, Damià Vidagany .