Santiago Cañizares, el ex guardameta del Valencia, afirmó que la situación económica de este club le impedirá tener un equipo competitivo a corto plazo.

Así lo indicó durante un acto de firmas a clientes de la empresa de apuestas deportivas Sportium, en el que no se mostró sorprendido por la destitución del coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, en lugar de la del entrenador, Miroslav Djukic, con el que compartió alineaciones en el club valenciano.

"Fue elegido como cabeza de turco en Mestalla y no gozaba de la confianza del presidente. En cambio, Djukic, aunque no tiene una temporada sencilla, goza de la confianza de Amadeo Salvo, lo que le permite tener más tiempo para rectificar y encontrar el camino", indicó.

Respecto al posible nombramiento de Joaquín Pérez Rufete, también ex compañero suyo en Valencia, como director deportivo, Cañizares piensa que "lo va a tener difícil".

"Tiene muy pocas herramientas para hacer un equipo competitivo, al no contar con presupuesto para hacer fichajes importantes", señaló.