Oficina de Atención al Valencianista

Salvo: ´El acuerdo con Bankia y la Generalitat es vital´

El presidente inaugura la nueva Oficina de Atención al Valencianista

20.11.2013 | 16:58

El presidente del Valencia ha inaugurado la nueva Oficina de Atención al Valencianista (OAV), ubicada junto a las oficinas en la Plaza del Valencia CF. Amadeo Salvo ha expresado su confianza en que habrá un acuerdo satisfactorio con Bankia y la Generalitat para garantizar el futuro del Valencia CF: "Es vital para el Valencia y espero que durante esta semana se trabaje sobre la refinanciación de la deuda, aunque es difícil que se pueda cerrar todo".

"La voluntad de todas las partes es buena. Hace un par de meses tuvimos una reunión en la que se hablaba de la imposibilidad de moverse porque no estaba el aval. Ahora ya está y nos vamos a poner a trabajar", apuntó.



Respecto a la nueva estructura deportiva que anunció tras la destitución de Braulio Vázquez como coordinador de la secretaría técnica anunció que espera que esté clara antes de que acabe noviembre, pero recordó que "es un tema que hay que discutir en el consejo de administración".

"Cuando se discuta la estructura, que está prácticamente decidida, veremos quienes serán las personas que la formen o la que la lidere", señaló el presidente.

Salvo explicó que el Valencia está dispuesto a aumentar el gasto en este apartado para profesionalizarla y que incluya además de las incorporaciones otras áreas como la de alimentación o la física.

Además, dadas las estrecheces económicas existentes, el club quiere tener un conocimiento mucho más profundo de mercados como el americano para poder incorporar a jóvenes promesas antes de que despunten y sean inaccesibles.

Salvo se mostró también satisfecho por el recibimiento que tuvo por parte de la UEFA en la presentación que hizo ayer del proyecto 'GlovalRespect' que ha impulsado desde su llegada a la presidencia del club.

"Es un proyecto muy importante para el Valencia, aunque puede que se pierda la perspectiva porque al ser un tema educativo el ámbito de aplicación es en la Academia. El recibimiento de la UEFA ha sido muy bueno y lo van a estudiar porque lo consideran innovador y diferente y que no se le ha ocurrido a ningún club del mundo", resaltó.

Respecto a la nueva Oficina de Atención al Valencianista, el presidente ha destacado que "el 70% de las llamadas se perdían, no eran atendidas y ello causaba malestar en la afición", para ello se ha creado esta Oficina "para atender a la gente dignamente y como se merecen" ya que "el mayor patrimonio del Valencia no es su historia ni su patrimonio, ni sus éxitos. Es su afición lo que nos da sentido".

Además de esta "casa del aficionado" que quiere ser el 'eje vertebrador' de los servicios de atención del club, el Valencia ha puesto en marcha la sustitución del número de teléfono 902 por uno de tarifa local y ha abierto en la web de una pestaña para recoger y responder consultas, que también se podrán enviar por correo electrónico.

En cualquier caso, el club se compromete a resolver las consultas que le lleguen en menos de 48 horas.

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