El Mestalla debe reaccionar este fin de semana ante el Huracán Valencia para cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que le ha llevado a caer en los puestos de descenso a Tercera División.

El filial valencianista se encuentra en una grave crisis de resultados, ya que sólo ha sumado un punto en las últimas seis jornadas de competición. Estos guarismos han provocado nervios en el seno blanquinegro, ya que la intención de la dirección deportiva pasaba por no pasar apuros a final de temporada.

A pesar de los resultados, el joven filial valencianista tiene en su mano salir del descenso directo en las próximas semanas, ya que el Levante B y el Constància, sólo se encuentran a dos puntos.

Nico Estévez, técnico del Mestalla, regresa al campo en el que se le dio la oportunidad de dirigir a un club en Segunda B. Tras dos años clasificándolo para la promoción de ascenso a Segunda, el entrenador valenciano decidió regresar a la escuela blanquinegra para dirigir al filial.

Carlos Delgado, que acumula un partido de sanción, no podrá ser alineado en este duelo, así como el guardameta Juame que viajará con el primer equipo a Elchepor los problemas físicos de Vicente Guaita.

La probable alineación del Mestalla la integran Yeray, Mario Marín, Quintanilla, Ayala, Gayà, Portu, Molina, Mario, Rober, Hiroshi y Chumbi.

El encuentro se disputará el sábado en el Polideportivo Municipal de Manises a partir de las 16.30 horas.