Juan Bernat y Antonio Barragán han sido los protagonistas en la zona mixta del Martínez Valero. Tras la derrota del Valencia por dos goles a uno ante el Elche, los valencianistas han destacado el compromiso y la actitud del equipo, que ha disputado uno de los mejores encuentros de la era Djukic, pero que le ha faltado definición de cara a puerta.

El autor del único tanto visitante, Juan Bernat, ha destacado que es muy duro perder cuando haces un partido completo y con buen juego. Por otro lado ha considerado que un equipo como el Valencia debe ser más contundente en defensa. "Hay que cortar como sea el que nos metan tantos goles".

Antonio Barragán, asistente en el gol valencianista tras un buen centro desde su banda, ha destacado el apoyo de la afición, a la cual ha agradecido el desplazamiento hasta el Martínez Valero. "Este sentimiento lo compartimos entre la afición y los jugadores, les damos las gracias por apoyarnos". Además ha destacado que el haber perdido el partido ha sido mala suerte debido al poco acierto arriba. "Se pierden uno de cada diez de estos partidos".