Cristian Herrera, que hoy debutó con el Elche en Primera División, afirmó que tiene que seguir con "calma y humildad", aunque el de hoy ha sido el debut "soñado" en Primera División.

Herrera, de 22 años, saltó al terreno de juego a quince minutos del final del partido, con empate a uno en el marcador, y logró el tanto de la victoria por 2-1 con un gol obtenido en el minuto 83 de juego.

"He entrado en el campo cuando el equipo lo necesitaba y darle la victoria es para estar muy contento. Siempre he trabajado para hacer goles, más allá de la categoría en la que juegue. Tengo mucha ilusión y eso es lo que me ha ayudado para estar aquí", dijo Cristian Herrera.

El delantero canario, que la temporada pasada jugaba en Tercera División con Las Palmas, aseguró que debe mantener la cabeza en el sitio y aprovechar cada oportunidad que se le presente.

"Si la semana que viene tengo que volver a Segunda B no pasará nada, afrontaré el partido con la máxima ilusión y trataré de ayudar al equipo con mis goles", concluyó.

Cristian Herrera, que se llevó la camiseta firmada por toda la plantilla, ha marcado doce goles en los trece partidos que ha disputado con el Ilicitano en el Grupo III de Segunda División B.