El Valencia CF ha regresado este lunes 25 de noviembre a los entrenamientos, tras la derrota sufrida ante el Elche CF (2-1). El conjunto de Miroslav Djukic ya ha empezado a preparar el partido del jueves ante el Swansea, donde buscará afianzarse en la primera posición del grupo de la UEFA Europa League.

En la vuelta al trabajo no ha estadio el portero Vicente Guaita, que sigue con su recuperación. El portero valenciano sufre un esguince en la articulación acromioclavicular del hombro derecho, lesión que ya le impidió ser convocado para el encuentro de Liga del pasado fin de semana y que la hace ser duda para el jueves, cuando el Valencia se jugará la primera plaza del grupo ante el Swansea.

Poco más de una hora de entrenamiento, en una sesión en la que los jugadores titulares en el Martínez Valero han tenido el habitual entrenamiento de recuperación.

La parte final del entrenamiento ha sido presenciada por Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', quien se ha personado en el campo tras haber sido presentado oficialmente, en la ciudad deportiva del club, como nuevo manager general deportivo del Valencia.