El próximo 6 de diciembre el Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia alcanza su carrera número 100 por los barrios de la ciudad. 10.700 corredores participarán en esta prueba cuya inscripción ya está cerrada. Para celebrar el centenario, la meta de la ´XIII Vuelta a Pie Solidaria Es Posible´ se ubicará de forma excepcional en el césped de Mestalla y, junto con nuestro patrocinador, Divina Pastora Seguros, queremos que todos los valencianistas se pongan la camiseta oficial del VCF para correr todos con el mismo escudo y llegar a la meta del Camp de Mestalla "unidos por una pasión".

La carrera del 6 de diciembre cubre una distancia de 7.000 metros y partirá desde la Avenida de Aragón, en la zona colindante al estadio de Mestalla. Recorrerá, entre otras vías de la ciudad, el paseo de la Alameda, la Avenida Burjassot y Micer Mascó, antes de encontrar el final dentro del coliseo valencianista.

Divina Pastora Seguros, entidad patrocinadora del Circuito y del Valencia CF, premiará al primer valencianista en categoría masculina y a la primera valencianista en categoría femenina que crucen la meta en Mestalla con la camiseta oficial del VCF, para optar al premio serán válidas sólo las camisetas de la equipación oficial del Valencia CF de cualquier temporada.

El premio consistirá en una camiseta firmada por toda la plantilla y 2 localidades VIP para el partido contra el Kuban de Europa League.