ÚLTIMA HORA
EUROPA LEAGUE

Al Valencia le vale una victoria para ser líder de su grupo

El Valencia depende de sí mismo para ser primero de su grupo en competición europea

28.11.2013 | 10:28

El Valencia depende de sí mismo para asegurar el liderato de su grupo en la Liga Europa, que alcanzará si el jueves se impone a domicilio al Swansea galés.

En la actualidad el Valencia es líder del grupo con nueve puntos, seguido por el Swansea, que tiene ocho, mientras que el St.Gallen tiene tres y el Kuban Krasnodar, dos, por lo que si el Valencia gana, sumará doce puntos, inalcanzables para el conjunto británico.

En el caso de que el Valencia consiga un empate, al equipo que entrena Miroslav Djukic asegurará el liderato del grupo con una victoria en la última jornada o con el mismo resultado que obtenga el Swansea en esa fecha.

En la jornada final de la fase de grupos, el Valencia recibirá al Kuban Krasnodar ruso y el Swansea jugará fuera de casa ante el St.Gallen suizo.

En el caso de que el Valencia pierda el jueves en el campo del Swansea, el conjunto galés alcanzará los once puntos y el Valencia se quedará con nueve.

En este caso, al Valencia solo le restará en la última fecha una posibilidad de ser líder que pasará por ganar su partido y esperar que el Swansea pierda en Suiza

Enlaces recomendados: Premios Cine