"Pablo ha entrenado con nosotros en los últimos dos días y es posible que juegue", decía Michael Laudup respecto al exjugador del Valencia, que ya se perdió por lesión el partido de Mestalla en septiembre. Ya le hubiera gustado jugar aquel partido, pero al final estuvo en Valencia pero sólo de visita. "Fue una pena pero esta vez tengo ilusión de jugar", explica Pablo Hernández, que comparece en la rueda de prensa oficial de la UEFA al lado de su entrenador.

Se le pregunta por su opinión sobre todas las noticias que le llegan desde la 'terreta', y está elegante: "Todavía me quedan conocidos en el Valencia, aunque cada vez menos. Me cuentan lo que está pasando y es una pena que se hable tanto del Valencia por cosas extradeportivas y no por éxitos futbolísticos".

Pablo es protagonista también este miércoles en la página oficial de la UEFA, donde reconoce que "soy originario de un pueblo que está a sólo 60 kilómetros de Valencia, por lo que es un club que siempre tendré en mi corazón". De hecho, afirma que "esta es una competición importante para nosotros y soñamos con hacer un largo camino, tal vez podamos jugar contra el Valencia en la final", concluye.