El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, va a recuperar a dos jugadores importantes, Oriol Riera y Francisco Silva, para el partido que su equipo disputará el domingo 1 de diciembre en Valencia.

El técnico navarro podrá reforzar a su equipo con la presencia del máximo goleador, el catalán Oriol Riera, que ha marcado cinco goles ya que cumplió un partido de sanción en Valladolid por acumulación de amonestaciones.

El delantero, fichado este verano procedente del Alcorcón, se ha convertido en uno de los jugadores habituales en el once titular de Osasuna.

Javi Gracia también podrá contar para este partido con el centrocampista Francisco Silva, internacional chileno que no fue convocado en la última jornada para darle descanso, al no poder entrenarse con su equipo después de estar concentrado con su selección.

El "gato" Silva llegó a Pamplona hace casi un año, en el mercado de invierno de 2012, procedente de la Universidad Católica de Chile y desde entonces es uno de los jugadores fijos en el equipo inicial de los rojillos.

De esta forma, sin jugadores sancionados y sin apenas lesiones, salvo Nino y Sisi con lesiones de larga duración, Osasuna afronta el encuentro del domingo en Mestalla en las mejores condiciones de la temporada.

Javi Gracia podrá alinear a su equipo de gala y buscar la sorpresa en el estadio de Mestalla, después de vencer a domicilio al Valladolid (0-1) en la última jornada de liga y salir de los puestos de descenso.

La plantilla de Osasuna se entrenará mañana a las 10,30 horas en el estadio del Sadar. Posteriormente, Javi Gracia ofrecerá la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido en la sala de prensa del estadio.