ÚLTIMA HORA
DECLARACIONES

Victor Ruiz: ´El triunfo ante el Swansea nos da confianza´

El defensa del Valencia señaló que la victoria en Gales les sirve para ganar confianza para el próximo encuentro liguero frente al Osasuna

29.11.2013 | 19:36
Víctor Ruiz rueda de prensa Swansea
Play
Victor Ruiz: ´El triunfo ante el Swansea nos da confianza´

El defensa del Valencia, Víctor Ruiz, señaló que el triunfo logrado en Gales ante el Swansea, en partido correspondiente a la Liga Europa, les sirve para ganar en confianza para el próximo compromiso liguero frente al Osasuna, este domingo en Mestalla.

"Este triunfo nos sirve para coger confianza y demostrarnos que ante un rival de la Premier, con grandísimos jugadores, se puede ganar. A todos los niveles jugamos bastante bien y tuvimos el partido controlado. Ganamos confianza de cara al partido del Osasuna que también es importante", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

"Ha sido un partido importante para resolver y pasar como primeros de grupo, para quedarnos tranquilos y pensar ya en el partido del domingo que es importantísimo para ganar puntos e ir para arriba", añadió.

El central catalán reconoció que en muchos partidos les han llegado pocas veces "y nos hacían gol con bastante facilidad" por lo que se congratuló de haber mantenido la puerta a cero ante el conjunto galés.

Preguntado por el hecho de que la pareja de centrales del Valencia la formaran dos defensas zurdos, Víctor Ruiz comentó que "en muchos equipos se ve más que haya dos derechos que dos zurdos, pero somos totalmente compatibles y ayer se volvió a hacer buen partido y es otra opción que tiene el mister".

El valencianista no quiso opinar sobre la entrada de Francisco Joaquín Pérez 'Rufete' como manager general deportivo y se limitó a señalar que "hay que dejarle trabajar".

Enlaces recomendados: Premios Cine